Tostadas queso hortalizas

Tostadas con crema de queso vegano y hortalizas

Ya sea en la merienda o a media mañana, un tentempié te mantiene de buen humor y con energía. Apúntate estas tostadas, super crujientes y riquísimas.

INGREDIENTES
1 aguacate
2 tomates
4 tostadas de Pan Dextrín Lino
4 cucharadas de Skyr vegetal bio Provamel (queso vegano tipo Skyr)
2 cucharadas de Semillas de lino bio Santiveri
1 cucharada de pipas de calabaza
unas hojas de rúcula

¡A POR ELLO! PASITO A PASO…
1. Parte por la mitad el aguacate, quita la semilla y extrae la carne con ayuda de una cuchara, para a continuación, cortarla en láminas. Lava y lonchéa el tomate.

2. Unta las tostadas de Pan Dextrín lino con el queso vegano tipo Sky bio Provamel cubre este con el aguacate y el tomate. Espolvorea con las Semillas de sésamo bio Santiveri, las pipas de calabaza y unas hojitas de rúcula.

3. Sirve rápidamente. Por ración te aporta: 157 calorías, 5 g de proteínas, 15 g de hidratos de carbono, 9 g de lípidos y 5 g de fibra. El Pan Dextrín lino es un pan elaborado con harina 100 % integral, con masa madre y semillas del lino que lo enriquecen en ácidos grasos omega 3. Además gracias a su innovadora y exclusiva elaboración, dura crujiente y fresco durante mucho más tiempo.