Herboristería

HERBORISTERÍA SANTIVERI EN BILBAO

Infusiones y Plantas

Te ofrecemos todo tipo de plantas e infusiones con las que podrás relajarte o llenarte de energía dependiendo del momento en el que te encuentres. Nuestra variedad cubre todo aquello en lo que puedas estar pensando.

En nuestra selección de plantas e infusiones encontrarás una gran variedad de hierbas y plantas medicinales para tés e infusiones con diferentes propiedades para cuidar tu salud y bienestar.

Compra online ahora infusiones y plantas en Santiveri Bilbao.

Nuestras categorías de productos

  • Plantas medicinales
  • Tés e Infusiones
  • Aceites esenciales
  • Flores de Back

¿Por qué elegirnos?

En Santiveri, nos interesamos por la salud de nuestros clientes, es por eso que nuestras plantas e infusiones provienen de la naturaleza y son beneficiosas para nuestro organismo. En nuestra herboristería en Bilbao ofrecemos gran variedad de productos y nos aseguramos que todos los productos son de origen natural con los beneficios que eso conlleva.

Beneficios plantas e infusiones

  • Relajación: El consumo de infusiones es beneficioso para aquellas personas que sufren estrés y problemas de relajación, se recomienda el consumo de una infusión diaria. Esto relajará los músculos y además tienen propiedades desintoxicantes.
  • Mejora digestiva: ¿Problemas digestivos? Con la ingesta de infusiones ayudarás a regular el organismo y mejorar la flora intestinal. El método ideal de preparación de una infusión es hervir el agua, luego agregar la hierba o las flores, dejándolas en remojo entre 5 y 10 minutos.
  • Mejora de la memoria: Algunas plantas mejoran el riego sanguíneo y activan el trabajo cerebral de forma que se tendrá una mayor agilidad mental y una mayor atención.
Compra online productos de Dietética y Nutrición

DESCUBRE TODOS
NUESTROS PRODUCTOS

Estamos cerca de ti

CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono / WhatsApp:
944 43 65 96 / 638 398 922
Email:
contacto@santiveri.net
Localización:
Máximo Aguirre Kalea, 17, BAJO, 48011 Bilbo, Bizkaia




    Administrador de datos: Santiberi Bilbao SL. Propósito de datos: Relación comercial e información sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de datos: Base de datos alojada en Cloudflare. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, y eliminar su información.

    Acepto la política de privacidad