Cosmética

COSMÉTICA NATURAL SANTIVERI BILBAO

Productos de Cosmética Natural

La belleza es un estado de ánimo y por lo tanto hay que cuidarla de la mejor manera para sentar las bases de nuestro bienestar personal. Te ofrecemos productos ecológicos de cosmética natural para que empieces a cuidarte.

En nuestra sección de productos de cosmética natural encontrarás todo tipo de cremas, aceites, lociones y sobre todo productos de cosmética natural, especialmente pensados para cuidar tu piel.

Compra online ahora productos de cosmética natural en Santiveri Bilbao.

Nuestras categorías de productos de coméstica:

  • Facial
  • Corporal
  • Capilar

¿Por qué elegirnos?

En Santiveri nos interesamos por la salud de nuestros clientes y el medio ambiente, por eso nuestros productos de cosmética están elaborados con elementos extraídos de la naturaleza y que son beneficiosos para nuestros cuerpo. Sobre todo evitamos la utilización de compuestos químicos que puedan ser perjudiciales para la salud, asegurándonos de que todos los productos son de origen natural con los beneficios que eso conlleva.

Beneficios de la cosmética natural

  • Cuidado facial y corporal: Los productos de cosmética facial contienen principios activos que favorecen la hidratación, elasticidad y oxigenación de la piel. En otras palabras, todos los componentes son naturales, presentes en los tejidos y órganos de nuestro organismo que comienzan a escasear con la edad.
  • Evita reacciones alérgicas: Los productos Santiveri no contienen químicos ni sustancias irritantes en su fabricación y por lo tanto su utilización es recomendada a personas con la piel sensible o enfermedades como por ejemplo el acné.
  • Protege el medioambiente: Al ser elaborados con elementos naturales, no se daña el medioambiente.
Compra online productos de Dietética y Nutrición

DESCUBRE TODOS
NUESTROS PRODUCTOS

Estamos cerca de ti

CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono / WhatsApp:
944 43 65 96 / 638 398 922
Email:
contacto@santiveri.net
Localización:
Máximo Aguirre Kalea, 17, BAJO, 48011 Bilbo, Bizkaia




    Administrador de datos: Santiberi Bilbao SL. Propósito de datos: Relación comercial e información sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de datos: Base de datos alojada en Cloudflare. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, y eliminar su información.

    Acepto la política de privacidad